Copa Libertadores
Martes 30 de enero de 2018
Copa Libertadores

Wanderers sólo empató en el puerto y se complica

El elenco porteño dejó escapar el triunfo ante Melgar luego de una grave falla defensiva. La revancha se disputará la próxima semana en Arequipa.

Wanderers sólo empató en el puerto y se complica

Santiago Wanderers no pudo en su debut copero. Los dirigidos por Nicolás Córdova solo empataron 1-1 ante Melgar de Perú.

El comienzo del compromiso fue muy auspicioso para los porteños, que a los 2 minutos abrieron el marcador a través del refuerzo argentino Rafael Viotti, quien aprovechó una buena jugada de Matías Fernández por la banda derecha.

Los "caturros" pudieron aumentar el marcador, pero otro remate de Viotti se estrelló en el travesaño a los 41'. Los visitantes casi no crearon peligro en el arco defendido por Mauricio Viana. Sin embargo, graves errores defensivos le permitieron al exdelantero de Huachipato Bernado Cuesta decretar el empate en Valparaíso cuando ya terminaba la primera parte (45'+3).

En el complemento el equipo nacional sintió el golpe y prácticamente no generó situaciones y los peruanos manejaron el resultado.

Wanderers sigue sin ganar como local, ya que en el Campeonato Scotiabank Transición 2017 no sumó victorias en el Elías Figueroa Brander.

La revancha se jugará en Arequipa el próximo martes 6 de febrero.

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '