Copa Libertadores
Martes 13 de marzo de 2018
Copa Libertadores

Valdivia discrepa de Guede: "Este partido es vital"

El volante de Colo Colo sería titular frente al Bolívar y tiene la experiencia de haber jugado en la altitud de la Paz por la Selección.

Valdivia discrepa de Guede: "Este partido es vital"

Este miércoles, a las 19:15 horas, Colo Colo visitará a Bolívar en el Estadio Hernando Siles de La Paz, por la segunda fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores. Jorge Valdivia sería de la partida ante el elenco boliviano y a diferencia de Pablo Guede, cree que es un partido fundamental para los objetivos del "Cacique".

"Normalmente cuando juegan allá se hacen más fuertes. Es el segundo partido y el que pierde tiene menos opciones de avanzar. Es un partido vital para aspirar a pasar a una segunda fase", comentó el "Mago".

En cuanto a los problemas que podrían tener por los 3.640 metros sobre el nivel del mar, Valdivia fue claro. "Esperamos que lo que venimos haciendo estos días nos sirva mañana. Es difícil jugar en la altura, esperemos que no nos afecte tanto", afirmó el volante.

El jugador de la selección chilena comentó cuales son las técnicas que ocuparán para obtener un buen resultado y se refirió a la presión que le genera el encuentro. "Se sabe que yo tengo más la pelota. Quizás podemos aprovechar las faltas. Hay que estar preparados. Los que han jugado allá saben que es complicado. Espero estar a la altura de lo que el equipo necesite. No siento que tenga una presión extra.", explicó.

Colo Colo viajará a Calama y el mismo día del encuentro se dirigirá a La Paz. El exjugador del Palmeiras tiene experiencia en la altitud cuando ha jugado por la Selección y cree que esta decisión es la correcta. "No se compara la altura de Calama con la de La Paz, he estado con la Selección y dicen que llegar y jugar el mismo dio es lo más recomendado", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '