Copa Libertadores
Miércoles 7 de febrero de 2018
Copa Libertadores

Universidad de Concepción se despidió con una derrota

Los del campanil perdieron por 2-0 frente a Vasco da Gama por el duelo de vuelta de la Fase 2 del torneo y no lograron la hazaña de remontar el resultado de ida.

Universidad de Concepción se despidió con una derrota

En los papeles la misión de la Universidad de Concepción parecía imposible. Claro, en el duelo de ida disputado en Collao cayó por 4-0 frente a Vasco da Gama. Los brasileños no querían alimentar el sueño de la hazaña y a los 6' Paulinho puso el 1-0 a favor de los locales.

Vasco bajó un par de cambios y esto le favoreció a la U de Conce. Pedro Morales avisó primero a los 16' y luego Santiago Silva tuvo un mano a mano a los 26'. En ambas ocasiones estuvo muy bien Martín Silva, el arquero de los locales.

Cuando el primer tiempo se iba, Pikachu de cabeza decretó el 2-0 para Vasco da Gama. Éste fue un duro golpe para los dirigidos de Bozán, quienes no aprovecharon la expulsión de Frickson Erazo a 48'.

A los 62' Ronald de la Fuente recibió tarjeta roja tras pegar una patada. El marcador no se movió más y los del campanil quedaron en el camino con un marcador global de 0-6.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '