Copa Libertadores
Miércoles 31 de enero de 2018
Copa Libertadores

Universidad de Concepción cayó por goleada ante Vasco

El elenco de Río de Janeiro dejó prácticamente cerrada la llave tras vencer 4-0 al "Campanil" en el Estadio Ester Roa. La revancha se disputará el 7 de febrero.

Universidad de Concepción cayó por goleada ante Vasco

Negativo ha sido el inicio de la Copa Libertadores 2018 para los equipos chilenos. Santiago Wanderers solo empató en Valparaíso ante Melgar de Perú y Universidad de Concepción cayó por goleada como local.

El "Campanil" fue sorprendido en el Estadio Ester Roa y perdió 4-0 ante Vasco da Gama. Evander anotó los primeros goles (3' y 16'). La apertura de la cuenta llegó tras una gran jugada colectiva de los brasileños que comenzó desde un lateral.

El "Almirante" aumentó las cifras después de un error defensivo de los penquistas, aunque el tanto debió ser anulado. Un despeje de Cristián Muñoz dio en la mano del delantero Andrés Ríos, tras esto, el balón le quedó a Evander, quien no perdonó la displicencia local.

El tercer tanto llegó tras una nueva falla, donde otra vez estuvo involucrado el "Tigre". El arquero dio un rebote en el área chica y permitió el gol de  Yago Pikachu (79'). La goleada la cerró Rildo (82').

Cuando el partido estaba 2-0, a los dirigidos por Francisco Bozán se les anuló un gol. Sin embargo, el tanto era válido, ya que el uruguayo Santiago Silva, quien había batido al a su compatriota Martín Silva, estaba habilitado.

Universidad de Concepción suma siete partidos en el certamen continental y aún no puede ganar. En la edición 2004 perdió cuatro encuentros y empató dos.

La revancha se disputará el Río de Janeiro el 7 de febrero.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '