Copa Libertadores
Martes 3 de abril de 2018
Copa Libertadores

"Trato de rendir al máximo, me estoy esforzando mucho"

El volante de Colo Colo, César Pinares, está recuperado y podría ser titular este jueves en el encuentro frente a Delfín.

"Trato de rendir al máximo, me estoy esforzando mucho"

César Pinares no lo ha pasado bien en Colo Colo. El volante recién pudo debutar en la quinta fecha del Campeonato Scotiabank 2018 y en la sexta, frente a Universidad de Concepción,  salió lesionado.

Ahora, sin embargo, el mediocampista se recuperó y este jueves podría ser una de las sorpresas en la mitad de la cancha frente a Delfín, por la tercera fecha del Grupo B de la Copa Libertadores.

"Si voy citado, tengo la misma posibilidad que todos, trato de rendir al máximo, me estoy esforzando mucho y siguiendo al pie de la letra todas las indicaciones. Sé que este es el camino", comentó a Fox Sports.

La mayor duda que tiene Pablo Guede para enfrentar a los ecuatorianos está en la zona defensiva, porque todavía no decide si ocupará una línea de tres o de cuatro.

"Es bueno para el plantel tener varios sistemas tácticos que uno conozca, así se pueden llevar a cabo si se amerita durante el partido", opinó el exvolante de Unión Española.

Pinares sabe que para lograr el objetivo hay que ganar de local. "Los puntos se tienen que quedar acá, sabemos cuál es el resultado que nos sirve", declaró.

Colo Colo recibirá a Delfín el jueves 5 de abril, a las 19:15, en el Estadio Monumental.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '