Copa Libertadores
Miércoles 31 de enero de 2018
Copa Libertadores

Rival de Colo Colo se reforzó con mundialista colombiano

Camilo Zuñiga se transformó en la octava incorporación de Atlético Nacional, equipo con el que el "Cacique" debutará en el torneo internacional.

Rival de Colo Colo se reforzó con mundialista colombiano

A mediados de 2008, el lateral derecho Juan Camilo Zúñiga dejó Atlético Nacional de Colombia para partir a Europa. Diez años más tarde, el defensa de 32 años vuelve al club que lo vio nacer para disputar la Copa Libertadores, certamen donde enfrentará a Colo Colo.

En el viejo continente, Zúñiga vistió las camisetas de Siena, Nápoli y Bolgna de Italia, además de defender al Watford de Inglaterra. Con la selección colombiana jugó las Copa América de Venezuela 2007, Argentina 2011 y Chile 2015 y los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Zúñiga vuelve al club "verdolaga" como el principal fichaje para esta temporada y se suma a Dayro Moreno, Diego Braghieri, Helibelton Palacios, Vladimir Hernández, Fernando Monetti, Jorman Campuzano y Gonzalo Castellani. Y ojo, que pronto podría sumarse a ellos Giovanni Moreno, quien sigue negociando para salir del Shanghai Shenhua.

Atlético Nacional se medirá ante Colo Colo en la primera fecha del Grupo 2 de Copa Libertadores el martes 27 de febrero en el Estadio Monumental y luego cerrarán la primera fase el 24 de mayo en el Atanasio Girardot de Medellín.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '