Copa Libertadores
Viernes 6 de abril de 2018
Copa Libertadores

Prensa de Ecuador: Delfín "hizo caer en el ridículo" a Colo Colo

Los principales medios de ese país valoraron la primera victoria internacional del club de Manta. "Silencio atroz en el Monumental", publicó uno de ellos.

"Silencio atroz en el Monumental de Santiago de Chile. Delfín logró una victoria histórica al imponerse por 2-0 a Colo Colo. Perplejos se quedaron los hinchas del 'Cacique' tras el gol del uruguayo José Arismendi (minuto 51) que le significaron tres puntos vitales al Delfín en el certamen internacional", escribió el diario Universo de Ecuador. 

Así partieron los medios ecuatorianos alabando la victoria de Delfín en Santiago, histórica por ser la primera del club de Manta en los torneos internacionales. 

Para el matutino, "Colo Colo controló el juego, pero nada evitó la avivada del modesto plantel que conduce Guillermo Sanguinetti, que aprovechó sus pocas llegadas al arco para alcanzar la primera victoria de sus 29 años de historia".

El Comercio, en tanto, recordó el palmarés contienental albo. "Luego del primer tanto ecuatoriano, el cuadro local, que es uno de los más populares de Chile y que fue además campeón de la Copa Libertadores en 1991, se mostró más ofensivo pero atacó con poco orden. Los visitantes supieron aguantar y serenarse para conseguir el triunfo que los mantiene con vida en el torneo", escribió. 

Más duro con el conjunto chileno fue La Hora. "Delfín, hizo caer en ridículo ayer al afamado equipo chileno Colo Colo en su estadio, el Monumental de Santiago (...) El estadio se transformó en un cementerio de miles de atónitos hinchas que no podían creer lo que acababan de ver en el césped", cerró. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '