Copa Libertadores
Jueves 15 de marzo de 2018
Copa Libertadores

Prensa boliviana tildó a Colo Colo de “mañoso”

Los medios de comunicación de Bolivia comentaron que los albos fueron un equipo excesivamente defensivo en el Estadio Hernando Siles.

Prensa boliviana tildó a Colo Colo de “mañoso”

Colo Colo rescató un valioso punto al empatar 1-1 ante el Bolívar en la altitud de La Paz. La prensa boliviana se refirió planteamiento de Pablo Guede y se lamentó porque la "Academia" no pudo ganar un partido clave para la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

El Diario tituló: "Bolívar, sin rumbo, igualó ante un Colo Colo 'mañoso'". Y en su publicación comentaron que "Bolívar careció de juego ofensivo para vencer a un Colo Colo que llegó al estadio Hernando Siles, con idea de ensuciar el encuentro y que al final le dio un buen resultado, ante la falta de personalidad del juez argentino Darío Herrera".

A su vez, Página Siete también apuntó sus dardos al árbitro del encuentro. "¿Y Colo Colo? La propuesta de los chilenos fue quitar ritmo a los celestes y lo consiguieron haciendo pasar el tiempo exageradamente, pero contando también con la permisividad del juez argentino".

Mientras que El Día hizo énfasis en la propuesta de los albos en La Paz. "Un sistema ultradefensivo planteado por el entrenador argentino Pablo Guede, al final le dio resultado para embolsillarse un punto que puede resultar importante al final de esta fase de grupos (...) Además de una alarmante falta de ideas para abrir el cerrojo cada vez más fuerte de los chilenos que casi no atacaron nunca, pero celebraron el empate".

Finalmente, La Jornada destacó lo hecho por el Cacique. "El plantel chileno tenía un objetivo, su arco estaba bien cubierto los jugadores de la defensa hicieron su trabajo, cada uno duplicó esfuerzos y cortó como pudo cada llegada de Bolívar, el despeje fue rápido no permitieron que su caiga su arco, pero también aprovecharon los errores del celeste para frenar las jugadas en su momento y no complicarse más (...) En tanto que los visitantes hicieron su negocio, se fueron con un punto valioso, cuidaron su arco hasta el último segundo del juego".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '