Copa Libertadores
Miércoles 4 de abril de 2018
Copa Libertadores

Pinilla y el empate: “Lo que menos nos falta es actitud”

El delantero de Universidad de Chile se refirió la igualdad 1-1 frente a Racing.

Pinilla y el empate: “Lo que menos nos falta es actitud”

Universidad de Chile igualó 1-1 frente a Racing, por la segunda fecha del Grupo E de la Copa Libertadores 2018. Mauricio Pinilla, delantero de los azules, se refirió al encuentro.

"Fue un partido difícil, enfrentamos a un candidato a ganar la Copa Libertadores. No nos vamos conformes, pero sí tranquilos. Sabemos que todos los partidos van a ser así, este es el grupo de la muerte y a ratos logramos complicarlos", comentó "Pinigol".

"Me voy con la sensación de que algo nos faltó, quizás pude haber anotado el gol de la victoria o haber hecho algo más, pero con el pasar de los partidos lo vamos a mejorar. Llevamos dos partidos y cuatro puntos", agregó.

El atacante de 34 años sabe que es fundamental sumar y que tendrán un mes muy complicado con muchos partidos.

"Lo importante es seguir sumando, estamos muy contentos porque el equipo ha mejorado de a poco. Tenemos un plantel de 32 personas, vamos a luchar por los dos frentes, a veces uno quiere jugar todos los partidos, pero hay que ser consecuentes y es difícil recuperarse en tres días", declaró.

Además, destacó la actitud de sus compañeros en la cancha. "Lo que menos nos falta es actitud, a veces pecamos por eso y nos confiamos, en otra circunstancia el plantel habría estado feliz con el empate, pero no todos lo están", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '