Copa Libertadores
Lunes 12 de marzo de 2018
Copa Libertadores

"Para Bolívar es un partido decisivo, para nosotros no"

Pablo Guede, DT de Colo Colo, analizó el duelo en La Paz por la Libertadores y comentó que valoraría un empate: “Si le restas puntos a tus rivales de visitante, es bueno”.

"Para Bolívar es un partido decisivo, para nosotros no"

Este miércoles Colo Colo visitará a Bolívar en la altitud de La Paz. Los albos se quieren reponer de la dura derrota ante Atlético Nacional, pero Pablo Guede traspasó toda la presión al elenco boliviano. "Es un partido que ante las individualidades de ellos, hay que contrarrestarlo con superioridad numérica y evitar que nos agobien. Para ellos es un partido decisivo, para nosotros no tanto", declaró el DT albo en rueda de prensa.

Y agregó: "Sabemos que es un partido difícil de visitante, ellos saben que si no ganan están afuera y así lo manifestaron, que es fundamental este partido para que no se les vayan los puntos en casa. Para nosotros es igual de importante, pero ellos saben que no pueden perder puntos".

Guede valoró la opción de rescatar al menos una unidad en el Hernando Siles. "Si le restas puntos a tus rivales de visitante, es bueno. Siempre que juegues de visitante en la Libertadores es importante sumar. Más que por nosotros, va a ser por el tema de ellos, nos van a salir a tratar de ahogar y a medida que transcurran los minutos nos vamos a acomodar", puntualizó.

La prensa boliviana comentó que el entrenador del "Cacique" mandó a sus colaboradores a espiar al Bolívar. "¿Qué es ser espía? Estoy cansado de decirlo, es falso, es totalmente mentira. De mi cuerpo técnico viajaron a Colombia, a Ecuador y a Bolivia. Nos pagamos al hotel y nos pagamos la entrada, eso no es ser espía. El que pone eso, es tonto", cerró.

Bolívar y Colo Colo jugarán este miércoles a partir de las 19:15 hora chilena en el Estadio Hernando Siles de La Paz.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '