Copa Libertadores
Jueves 1 de febrero de 2018
Copa Libertadores

Muñoz: "Fui responsable, tuve una noche poco feliz"

El arquero de la Universidad de Concepción falló en el segundo y tercer gol de Vasco da Gama por la segunda fase de la Copa Libertadores 2018.

Por: Claudio Zurita Gutiérrez
Muñoz: "Fui responsable, tuve una noche poco feliz"

Universidad de Concepción tuvo una mala jornada en su debut 2018 en la cita continental y cayó por 4-0 frente a Vasco da Gama. El arquero penquista Cristián Muñoz asumió su responsabilidad en el segundo y tercer gol de Vasco da Gama en conversación con CDF Noticias.

"Fui responsable, tuve una noche poco feliz, uno siempre quiere rendir de forma perfecta, pero no pude. En el segundo gol intenté despejar y me salió al cuerpo, la pelota le pegó en la mano, pero el árbitro no lo vio así", dijo el experimentado portero.

Y agregó: "En el tercero intenté controlar el balón, pero se me trabó la rodilla y la cancha me jugó una mala pasada. El puesto es muy ingrato".

De todas formas, el exmeta de Boca Juniors se mostró feliz de poder disputar la Copa Libertadores con el "Campanil" y lo definió como "una linda oportunidad".

A sus 40 años, el "Tigre" tiene contrato hasta diciembre de 2018 y no descarta en el retiro. "Llega en un momento que a cierta edad uno piensa en la finalización de la carrera, es una opción. Terminaré mi contrato con Universidad de Concepción y definiré mi futuro a fin de año. No hay nada claro", cerró.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '