Copa Libertadores
Martes 6 de febrero de 2018
Copa Libertadores

Medel metió un "bombazo" y Wanderers clasificó

El zurdo respondió en el despligue y la conducción de un equipo aguerrido que venció 1-0 a Melgar en Arequipa. El jueves se conocerá el rival de los "caturros".

Medel metió un "bombazo" y Wanderers clasificó

El 1-1 que se registró en Valparaíso dejó la llave abierta. Santiago Wanderers tuvo un comienzo prometedor en ese encuentro, pero Melgar marcó un gol que le dio mucha vida para la revancha de este martes en Arequipa. Y en la vuelta, nuevamente el cuadro porteño se puso en ventaja, un tanto que finalmente selló el 1-0 con el que los "caturros" avanzaron a la tercera fase de la Copa Libertadores 2018. 

Marco Medel, a los 45 minutos, inscribió un golazo para la historia por su factura. Recibió el balón, miró, calculó y despachó un zapatazo que se inscrustó en lo más alto del arco del portero Diego Penny. Golazo, un envión importante para aguantar el complemento y un mensaje a los que lo han criticado por su rendimiento en instancias claves. 

En esa porción del encuentro, Mauricio Viana se mostró seguro, Medel se acalambró de tanto correr y distribuir y Adrián Cuadra se lució en el despliegue contra sus pares peruanos. En una decisión clave, el técnico Nicolás Córdova dispuso del ingreso del potente Rafael Viotti para inquietar al elenco local que se fue desesperadamente en busca del tanto que forzaba los penales. 

Con este triunfo, el cuadro de la Quinta Región ahora espera rival en la ronda anterior a la fase de grupos. El jueves cierran la serie Independiente de Santa Fe y Deportivo Táchira. En la ida ganó 3-2 el elenco colombiano. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '