Copa Libertadores
Miércoles 14 de marzo de 2018
Copa Libertadores

Mauricio Pinilla: "Tuvimos carácter de sobra"

El delantero de Universidad de Chile valoró el triunfo de los azules y además bromeó con la jugada en la que chocó con Matías Rodríguez.

Mauricio Pinilla: "Tuvimos carácter de sobra"

Universidad de Chile comenzó con un triunfo sobre Vaco da Gama su participación en la Copa. "Estamos felices por empezar con el pie derecho en Copa Libertadores, estamos muy satisfechos por la pasión que le metimos en la cancha", declaró Mauricio Pinilla.

Al ser consultado por la actitud que puso el equipo, hecho que "Pinigol" criticó alguna vez, el ariete comentó que "pusimos el carácter necesario para llevarnos el partido, tuvimos carácter de sobra. Conseguir un triunfo en Brasil no es fácil, pero está recién comenzando".

Ángelo Araos fue la figura de la U. "Estoy muy contento por Ángelo, hemos hecho un trabajo entre todos para que se incorpore de la mejor manera posible", reveló.

Finalmente, Pinilla se refirió a la jugada en la que chocó con Matías Rodríguez al momento de buscar un balón aéreo. "Siempre lo dije que llegar a la U para jugar la Libertadores era un sueño, aunque Matías me haya sacado el gol....Me pidió disculpas", cerró entre risas el atacante azul.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '