Copa Libertadores
Martes 3 de abril de 2018
Copa Libertadores

La U se enredó y no pudo con Racing

Universidad de Chile sólo empató 1-1 con la Academia en el Nacional. Los azules estuvieron 22 minutos con un jugador más.

La U se enredó y no pudo con Racing

[ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO]

Universidad de Chile comenzó algo nerviosa y recién a los 6 minutos se pudo quedar con uno menos debido a que Lorenzo Reyes tuvo un altercado con Ricardo Centurión. Dos minutos más tarde Lautaro Martínez tuvo el primero de Racing, pero se topó con la excelente atajada de Johnny Herrera.

Cuando la Academia era superior llegó el gol de la U. Gonzalo Jara habilitó a Ángelo Araos, quien encaró y dejó en buena posición a Yeferson Soteldo y David Pizarro tras el rebote del remate del venezolano, puso el 1-0 a los 10'.

Racing sintió el tanto en contra y a los 22' se encontró con el empate. Alejandro Donatti aprovechó que la barrera se abrió y de tiro libre anotó el 1-1. Con la igualdad la Academia creció y Martínez (tras un grosero error de Vilches) y Centurión pudieron marcar el segundo, pero no estuvieron finos.

En el complemento la U salió con todo. A los 46' una impresionante volea de Mauricio Pinilla fue atajada de manera brillante por Musso. Seis minutos después, el propio "Pinigol" tuvo otra oportunidad, pero su remate se fue elevado.

Después de este gran comienzo, Racing se adueñó el balón y tuvo dos claras pero Herrera estuvo espectacular para evitar el gol visitante. A los 68' Diego González se fue expulsado por doble amarilla.

Los azules se quedaron con uno más, pero en vez de favorecerlos los enredó. De esta manera, la U y Racing repartieron unidades y ambos equipos quedaron con cuatro unidades.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '