Copa Libertadores
Miércoles 7 de febrero de 2018
Copa Libertadores

La revancha de Marco Medel tras su inolvidable penal

El volante falló un lanzamiento clave en el duelo con La Calera que significó el descenso de los "caturros", pero este martes metió a los porteños en la tercera ronda de la Copa Libertadores.

Por: Cristian Salas

Se jugaban los 44 minutos del primer tiempo en el duelo entre Melgar de Perú y Santiago Wanderers, por la revancha de la segunda ronda de la Copa Libertadores. En la ida, en Valparaíso, habían igualado 1-1 y el 0-0 en Arequipa clasificaba a los incaicos.

Fue entonces cuando apareció Marco Medel, a esta altura un referente del conjunto "caturro". El zurdo metió un "bombazo" inatajabla para el meta Diego Penny. El golazo, a la larga, le bastó al equipo de Nicolás Córdova para avanzar a la tercera ronda del certamen internacional.

Dulce momento de Medel, quien hace poco más de un mes se transformó en el blanco de las críticas en Valparaíso tras fallar un lanzamiento penal en la serie ante La Calera y que terminó decretando el descenso de Wanderers a la Primera B.

Aquel día, Medel -olvidando su cartel de referente y jugador con trayectoria- pateó blando, abajo, sin fuerza y sin convicción. Un "caramelo" para Lucas Giovini, arquero "cementero", quien tapó sin problemas el "tirito" del exjugador de Colo Colo, a quien siempre se le ha cuestionado su "falta de carácter" en la cancha, pese a sus ricas condiciones.

Sin embargo, esta vez, y como tantas veces, el fútbol dio revanchas...

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '