Copa Libertadores
Jueves 5 de abril de 2018
Copa Libertadores

Jorge Valdivia es realista: "El objetivo se ve lejos"

A diferencia de Guede, el "Mago" fue mucho más autocrítico. Defendió al entrenador, de todas maneras.

Jorge Valdivia es realista: "El objetivo se ve lejos"

"El objetivo se ve lejos. No hay que disfrazar algo por el que estamos tristes. Es complicado analizar porque está todo fresco. Lo que sí puedo decir es que teníamos un plan de ataque y no nos resultó".

Jorge Valdivia comentó la caída con Delfín y a diferencia de Pablo Guede fue mucho más autocrítico. Además, fue realista. 

"En lo personal me voy decepcionado con lo que hice o no hice. Análisis en general, quizás, mañana podríamos tenerlo. A poco de terminar el partido es difícil dar algo más profundo. Físicamente estamos bien, no hay nadie lesionado. Ese tema es muy sabroso para ustedes (la prensa), pero estamos bien. Si ganábamos, no sería tema", complementó. 

"Estamos al debe, esto está a la vista. No hay que ocultarlo. Pasar a octavos era el principal objetivo y ahora estamos lejos. Estamos decepcionados, porque no ganamos un partido que antes de iniciarse teníamos las armas y las herrramientas. Hicimos cosas que trabajamos, tuvimos unas pelotas en el palo, con suerte hubiésemos quedado mejor posicionados para el partido. Pero lamentablemente fue así. Pucha, ahora hay que masticar esta pena. Y trabajar", reflexionó. 

Más tarde explicó con más detalles: "No pasa por un tema de jerarquía. Pasa por un tema de que no supimos, en determinados momentos, en desarmar una defensa bien posicionada. Delfín estaba claro, tenía que armar dos líneas de cuatro y salir en contraataque. Nombre por nombre tendríamos que haber ganado".

"No es Pablo Guede fútbol club. El blanco más fácil es el entrenador. Yo lo defiendo a él, porque te entrega herramientas, análisis táctico, los rivales, su trabajo es bueno. Igual entiendo el enojo de la gente, pero estábamos todos apenados, incluso Pablo. Los hinchas pagan una entrada cara y no pudimos darle una alegría... Esto lo sacamos todos y no uno. Sabemos que tenemos que luchar a muerte en Ecuador". 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '