Copa Libertadores
Jueves 8 de febrero de 2018
Copa Libertadores

Independiente de Santa Fe será el rival de Wanderers

El elenco colombiano, campeón de la Copa Sudamericana en 2015, superó a Táchira y se medirá a los caturros por el pase a la fase grupal.

Independiente de Santa Fe será el rival de Wanderers

Independiente de Santa Fe será el rival de Santiago Wanderers por el paso a la zona de grupos de la Copa Libertadores tras superar a Deportivo Táchira, de Venezuela, en la primera fase del torneo continental. 

Los colombianos habían ganado 3-2 en la ida en San Cristóbal y cumplieron con un empate sin goles en Bogotá para avanzar de ronda. 

Los locales manejaron la pelota pero tuvieron poca profundidad. Impuso sus términos pero los delanteros no estuvieron acertados para vencer la portería de Beycker Velásquez. 

Ahora, los colombianos visitarán Valparaíso el próximo miércoles 13 de febrero en el partido de ida y luego cerrarán como locales en el estadio Nemesio Camacho de la capital colombiana, el 20 del mismo mes. 

Santa Fe acumuló con el empate ante los venezolanos once partidos sin derrotas como local en la Libertadores, con seis triunfos y cinco empates. Han marcado 17 goles. 

El ganador de la serie entrará a la fase de grupos de la Copa Libertadores en la zona que ya integran River Plate de Argentina, Flamengo y Emelec.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '