Copa Libertadores
Miércoles 4 de abril de 2018
Copa Libertadores

Hoyos quedó conforme: "Nos llevamos cosas muy positivas"

El técnico de Universidad de Chile comentó el empate 1-1 ante Racing, por la segunda fecha del Grupo E de la Copa Libertadores.

Hoyos quedó conforme: "Nos llevamos cosas muy positivas"

"Fue un partido jugado a un ritmo muy alto. Creo que el grupo es muy exigente, pero es lindo participar ahí, porque te motiva. Hemos iniciado el partido con cosas importantes en el juego, pero después vino el empate y fue un golpe anímico. El nivel de concentración bajó un poco, pero en el segundo tiempo se reactivó de nuevo".

Con esas palabras, Ángel Guillermo Hoyos, técnico de Universidad de Chile, comenzó analizando el empate 1-1 con Racing, por la segunda fecha del Grupo E de la Copa Libertadores.

"Resalto nuestra jerarquía y a nuestros jugadores. Hicieron un trabajo enorme y un gran desgaste. La competencia rozó vehemencia. Nos llevamos cosas muy positivas. Sumamos un punto, aunque queríamos ganar", agregó el DT azul.

"Se brindó un partido intenso y los dos equipos buscaron ganarlo. Los dos tuvimos posibilidades. Decir quién fue merecedor es amplio", añadió.

"Me llevo la sensación de que siempre podemos más, más allá de si tenemos un jugador más o no. Tengo un equipo de grandes hombres y grandes jugadores", apuntó.

"Sería apresurado decir ahora si vamos a seguir dosificando o no en el torneo nacional. En cuanto a cómo quedamos en el Grupo de la Copa, me parece que aún quedan muchos partidos", cerró. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '