Copa Libertadores
Miércoles 4 de abril de 2018
Copa Libertadores

Herrera, autocrítico: "Con los cambios nos descompusimos"

El portero de Universidad de Chile no quedó conforme con el punto ante Racing. "Con un jugador más tienes que meter al rival en su arco y no lo hicimos", dijo.

Herrera, autocrítico: "Con los cambios nos descompusimos"

Johnny Herrera no quedó conforme con el empate 1-1 de Universidad de Chile ante Racing Club  este martes en el Estadio Nacional. 

Al portero azul no le gustó que su equipo no lograra superar a los argentinos incluso teniendo un hombre más en la cancha. Lo demostró en el final del encuentro con gestos de frustración. 

"Regalamos los puntos. En un partido de Copa no te pueden hacer un gol como el que nos hicieron", dijo, en referencia al tiro libre de Alejandro Donatti que encontró la complicidad de la barrera de los universitarios. 

"Al quedar con un jugador más tienes que meter al rival en el arco, tienes que ir a buscar el partido a como dé lugar y no lo hicimos. Y estuvimos a punto de perderlo. Con los cambios como que nos descompusimos y no nos afirmamos en la cancha", añadió. 

Los cambios fueron un tema para Herrera. No le gustó, por ejemplo, que Nicolás Guerra ingresara en el último minuto del partido. 

"Cuando queda un minuto tuvo la ocasión más clara del segundo tiempo. Qué va a hacer 'Nico', jugando un minuto. Pero todos somos responsables. Nos vamos con amargura porque tenemos plantel para pelear y no dejar jugar a los equipos que vienen acá. Teníamos que dejar los tres puntos en casa", cerró. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '