Copa Libertadores
Jueves 5 de abril de 2018
Copa Libertadores

Guede: "Les pido perdón a los hinchas"

El entrenador analizó la caída 0-2 frente al humilde Delfín de Ecuador.

Guede: "Les pido perdón a los hinchas"

"No nos confiamos. La realidad es que no nos salió nada de lo que queríamos. En el último cuarto de la cancha, donde necesitábamos desbordar, no fuismo capaz de meterla. No hicimos un buen partido, no tiene otra lectura. Ahora hay que pasar el duelo rápido y prepararse para lo que viene". 

Ese fue el primer análisis de Pablo Guede tras la caída 0-2 ante el modesto Delfín. El entrenador de Colo Colo, en resumen, no fue tan autocrítico como se esperaba ante la estrepitosa caída.

"Gracias a los hinchas. Terminaron cantando y alentando. Uno siente un dolor por no darles una alegría. Les pido perdón, no puedo decir otra cosa...", agregó el argentino. 

Luego añadió: "Cuando uno pierde y más de local, nada es bueno. Si esto lo valoramos por los resultados, Colo Colo no está compitiendo, obvio no nos da, por el empate y las dos caída... Pero creo que tenemos equipo para competir internacionalmente. Pero hay que seguir y seguir trabajando, no queda otra". 

"Es decepcionante, no pudimos encontrar la forma en el último toque. Aunque por momentos lo hicimos y no pudimos meterla. Esas cosas son segundos que a veces caen para tu lado y otras no. Y esto no excusa, porque no desbordamos mucho... Fallamos demasiado en la ejecución, buscamos espacios por dentro, fallamos pases y teníamos que correr 60 metros hacia atrás. Delfín se sintió cómodo", complementó Guede. 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '