Copa Libertadores
Miércoles 31 de enero de 2018
Copa Libertadores

El "Campanil" va por su primer triunfo en la Libertadores

Universidad de Concepción recibirá esta noche a Vasco da Gama. Su única participación en el certamen fue en 2004, donde empató dos veces y perdió cuatro.

Por: Cristian Salas
El "Campanil" va por su primer triunfo en la Libertadores

Esta noche, a las 20:45 horas, Universidad de Concepción recibirá a Vasco da Gama por la segunda ronda de la Copa Libertadores 2018.

Será la segunda participación del "Campanil" en el torneo de fútbol más importante del continente. La primera fue en 2004, cuando quedaron emparejados en el Grupo 3.

Los penquistas debutaron ante Santos Laguna en México con un meritorio empate 2-2, gracias a los goles de Ricardo Viveros y Luis Pedro Figueroa, quien este año retornó al club.

Tras el auspicioso debut en tierras aztecas, el equipo dirigido por Óscar Meneses encajó cuatro derrotas en línea (3-1 ante Cruzeiro y 3-2 ante Caracas, ambas en Concepción, y 5-0 frente a los brasileños y 1-0 ante los venezolanos como forasteros).

En la última fecha, ya eliminado, Universidad de Concepción se despidió del torneo con otra igualdad 2-2 ante Santos Lagunas: el autor de los dos tantos fue un joven Esteban Paredes.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '