Copa Libertadores
Martes 3 de abril de 2018
Copa Libertadores

Delfín: "Somos un club chico, estamos un peldaño abajo"

Guillermo Sanguinetti dijo que el conjunto ecuatoriano necesita "sacar un resultado positivo" en Macul para no perder terreno en el torneo internacional.

Delfín: "Somos un club chico, estamos un peldaño abajo"

Colo Colo se medirá este jueves al equipo ecuatoriano Delfín buscando sumar puntos para seguir en carrera por clasificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. 

El conjunto de Manta, que dirige Guillermo Sanguinetti, está viviendo su primera participación en el torneo internacional y, según su entrenador, eso los pone un peldaño abajo de los rivales Colo Colo, Atlético Nacional y Bolívar. 

"Somos un equipo chico, estamos un peldaño más abajo que el resto del grupo porque es primera vez que jugamos la Copa, gracias a nuestra campaña del año pasado", dijo el entrenador al diario El Mercurio. 

Sanguinetti sabe además de la necesidad de los albos de sumar puntos. "Es un equipo grande. Si bien perdió el primer partido, tiene jugadores para clasificar e incluso hacerle la pelea a Atlético Nacional", expresó. 

"Trataremos de hacer un partido en donde podamos estar equilibrados y, como dije, armar un buen bloque, porque tienen muy buenos jugadores en ofensiva. Buscaremos hacerles daño aprovechando las oportunidades y sus errores", cerró. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '