Copa Libertadores
Martes 6 de febrero de 2018
Copa Libertadores

Córdova: "La presión sostenida hizo llevarnos la llave"

El entrenador de Santiago Wanderers analizó la victoria que le dio la clasificación a la tercera ronda del certamen continental.

Córdova: "La presión sostenida hizo llevarnos la llave"

"Nos empezamos a cansar un poquito en el segundo tiempo, ellos con el marcador en contra se soltaron un poco más. Pero finalmente hicimos una presión sostenida que nos hizo llevarnos la llave".

Ese fue el primer análisis de Nicolás Córdova luego de la victoria 1-0 de Santiago Wanderers, en Arequipa, contra Melgar. El entrenador de los "caturros" se fue conforme, sobre todo, porque su fórmula funcionó.

"En algunos pasajes nos vimos superados y no tuvimos paciencia para hacerlo mejor de contra. De igual modo hicimos un extraordinario primer tiempo  e hicimos ver incómodo a Melgar, sobre todo con la posesión", añadió.

Sobre los objetivos del 2018, Córdova es claro: "La prioridad sigue siendo el ascenso, un campeonato de 30 fechas. Sabemos que este año tenemos un montón de partidos. Pero cuando uno juega este tipo de partidos, uno tiene el deber de jugarse todas sus chances".

"Creo que es súper importante para el club es que este torneo se juegue de la mejor manera. Pero sabemos que debemos subir a Primera División", complementó. 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '