Copa Libertadores
Viernes 2 de febrero de 2018
Copa Libertadores

Conmebol abrió un expediente en contra de Nacional

Dos socios del elenco uruguayo se burlaron de la tragedia área del Chapecoense en el duelo disputado entre ambos equipos en el Arena Condá.

Conmebol abrió un expediente en contra de Nacional

El pasado martes Chapecoense recibió a Nacional por el duelo de ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores. El triunfo fue por uruguayos por 1-0, pero lo deportivo quedó en el segundo plano debido a la desubicada actitud de los hinchas del elenco charrúa.

Dos socios de Nacional fueron captados por las cámaras de televisión burlándose de los hinchas del "Chape" por la tragedia área que dejó 71 muertos entre jugadores, directivos, tripulantes y periodistas.

Debido a esta situación, José Luis Rodríguez, presidente de Nacional, le mandó una carta a la Conmebol en la que manifiesta la profunda vergüenza que siente por el accionar de sus hinchas y que serán expulsados del club.

A pesar de la decisión de la directiva de Nacional, la Conmebol abrió un expediente disciplinario:

"La Unidad Disciplinaria de la CONMEBOL, ha tomado conocimiento de comportamientos ofensivos que atentan contra la dignidad humana de las personas en el partido, Chapecoense vs. Nacional.

La Unidad Disciplinaria de la CONMEBOL en el ejercicio de sus facultades y de acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL, inicia procedimiento disciplinario contra el CLUB NACIONAL DE FOOTBALL, con base en la presunta comisión de infracción.

- En su parte resolutiva expresa:

1º. Abrir expediente disciplinario contra el Club Nacional de Football por la presunta comisión de la infracción descrita en el presente escrito.

2º. Otorgar un plazo hasta las 18:00 horas (Asunción, Paraguay) del jueves 08 de febrero de 2018, para que el Club expedientado formule los alegatos y proponga las pruebas que en su defensa estime conveniente".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '