Copa Libertadores
Miércoles 4 de abril de 2018
Copa Libertadores

“Cada gol que hago es para el cielo, para mi hermana”

David Pizarro valoró su tanto en el empate ante Racing. Además, destacó el compromiso del plantel: “Más allá del resultado, creo que la gente se fue contenta”.

“Cada gol que hago es para el cielo, para mi hermana”

Universidad de Chile y Racing empataron 1-1 en un entretenido y caliente partido en el Estadio Nacional. "Para jugar este tipo de partidos, pasa todo por la cabeza, de ir a enfrentar equipos como Racing de igual a igual. Tengo que destacar el compromiso del plantel, el camino que estamos haciendo es importante, sabemos que estamos en un grupo muy complicado y no fuimos menos ante un favorito de la Libertadores", declaró David Pizarro en rueda de prensa.

Y agregó: "El compromiso que tiene esta gente (hinchas), es espectacular. Fue un partido para los que los que nos gusta el fútbol bien disputado. Apuntamos a pasar la fase y hoy fue un rival muy duro".

Pizarro volvió a anotar un gol en la Libertadores después de 17 años. "Pasó mucho tiempo, cada partido que me toca jugar y cada gol que me toca hacer es para el cielo, para mi hermana. Estoy disfrutando y soy una persona muy agradecida. Me tocó sufrir y la U me abrió las puertas", sentenció.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '