Copa Libertadores
Jueves 5 de abril de 2018
Copa Libertadores

Bolívar ganó y esta es la tabla donde Colo Colo es último

Los albos se quedaron colistas con una unidad en tres presentaciones. Los bolivianos sorprendieron al líder Atlético Nacional de Medellín

Bolívar ganó y esta es la tabla donde Colo Colo es último

Luego de la caída 0-2 de Colo Colo frente a Delfín, Bolívar saltó a la cancha del Estadio Hernando Siles de La Paz con el objetivo de vencer al líder y potencia del Grupo B de la Copa Libertadores de América 2018, Atlético Nacional de Medellín. 

Y consiguiósu propósito luego de vencer a los cafetaleros con mucha emoción. El exjugador de Audax Italiano y Palestino, Marcos Riquelme, festejó a los 38 minutos para los altiplánicos, en el único tanto del partido. 

En los descuentos (90'+2'), el cuadro colombiano pudo empatar a través de un lanzamiento penal, sin embargo, el delantero Reinaldo Lenis lanzó el balón a la galería. Un fallo increíble que celebraron con todo los celestes de la capital boliviana. 

El triunfo de los paceños dejó aún más complicados a los albos en la tabla de posiciones. Los dos primeros avanzan a octavos de final y el tercero obtendrá el consuelo de inscribirse en la Copa Sudamericana 2018. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '