Copa Libertadores
Lunes 2 de abril de 2018
Copa Libertadores

Aued aconseja a Racing sobre los puntos débiles de la U

El actual volante de Universidad Católica y exjugador de la Academia alabó a los azules, pero también comentó los problemas en el bloque defensivo del equipo de Hoyos.

Aued aconseja a Racing sobre los puntos débiles de la U

Este martes Universidad de Chile recibirá a Racing (21:30) por la Copa Libertadores. Luciano Aued conoce muy bien al actual plantel de la Academia y aprovechó una entrevista con el sitio web oficial del club para revelar los puntos altos y bajos de los azules.

"A la Universidad de Chile le sobra jerarquía: tiene jugadores de selección y piezas con mucho roce. Viene muy bien en el torneo y, como si fuera poco, logró un gran resultado como visitante en la Copa. De local, arriesga mucho y eso lo puede favorecer a Racing porque, de tres cuartos hacia adelante, tiene con qué desnivelar. La parte más débil de la Universidad de Chile está en el funcionamiento defensivo y estoy seguro de que Racing se lo va a hacer pagar", comentó Aued.

El actual volante de Universidad Católica no olvida su pasado racinguista. "No tengo ninguna duda: quiero que al equipo le vaya muy bien en la Copa. Creo que la clave será hacerse fuerte de visitante y sacar diferencia en el Cilindro. Desde donde esté, voy a alentar", confesó.

Finalmente, Aued alabó a Lautaro Martínez, la nueva joya del fútbol trasandino y quien será la principal amenaza para la U. "El presente de Lautaro no sorprende. O, por lo menos, no nos sorprende a los que lo vimos crecer desde abajo. Siempre mostró una capacidad enorme para progresar. A lo largo del tiempo que compartí con él, lo vi evolucionar entrenamiento tras entrenamiento y sé que todavía está lejos de su techo. El roce internacional, tanto en Racing como en la Selección, le va a venir muy bien. Que sea determinante para el equipo todos los partidos habla bien de él. Y, sobre todo, me gusta destacar lo claro que tiene el rumbo. Sigo en contacto con él y me alegra mucho verlo bien", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '