Copa Libertadores
Miércoles 14 de marzo de 2018
Copa Libertadores

Aníbal Mosa se defiende: "Fue un abuso de poder"

El presidente de Blanco y Negro fue detendio tras protagonizar un incidente con el intendente de Antofagasta en un hotel de Calama.

Aníbal Mosa se defiende: "Fue un abuso de poder"

Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, fue detenido durante la madrugada tras protagonizar un incidente con Marco Antonio Díaz, intendente de Antofagasta, en uno de los ascensores del Hotel Diego de Almagro de Calama.

Este miércoles, antes de embarcarse a Bolivia junto al plantel de Colo Colo, el mandamás albo se defendió. "Fue un tema menor lo que ocurrió en el ascensor a eso de las 00:00 horas cuando me dirigía con Fernando Monsalve, presidente de la Corporación. Entró un señor abruptamente al ascensor, no sabíamos quién era, y se produjo una discusión. Fue algo que no debería haber pasado", señaló Mosa.

"Luego aparecieron unos carabineros en mi habitación, tuve que ir a la comisaría. Nunca entendí por qué me citaron. Fue un abuso de poder lo que sucedió contra mi persona. Ya veré con mis abogados los pasos a seguir", agregó el timonel del "Cacique".

Sobre el final, Aníbal Mosa aseguró que no tuvo problemas con funcionarios del hotel, como se especuló en algún momento.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '