Copa Libertadores
Miércoles 20 de diciembre de 2017
Copa Libertadores

Aníbal Mosa descartó a Matías Fernández para la Copa

El presidente de Blanco y Negro desestimó el regreso del volante a Colo Colo. "Pedían seis millones de dólares y un sueldo que no es cercano al fútbol nacional", indicó.

Aníbal Mosa descartó a Matías Fernández para la Copa

Aníbal Mosa estuvo presente en el sorteo de la Copa Libertadores, instancia en la cual se definieron los rivales de Colo Colo. El cuadro albo compartirá en el grupo 2 con Atlético Nacional (Colombia), Bolívar (Bolivia) y Delfín (Ecuador).

"Es más accesible el grupo que nos tocó anteriormente, pero la Copa Libertadores es un sueño. No hay que mirar en menos a nadie, tenemos posibilidades reales de pasar de fase", explicó a radio ADN.

Sobre la misma confirmó la continuidad de Pablo Guede, quien en las últimas horas sonaba con fuerza en Independiente de Avellaneda. "Confiamos en que continúe muchos años más".

Aníbal Mosa fue tajante y descartó la llegada de Matías Fernández, pensando en la Copa Libertadores. "A contar de mañana veremos el tema de los refuerzos. No era una ilusión traer a Matías, pero hoy tuvimos una noticia de sus representantes que pedían seis millones de dólares y un sueldo que no es cercano al fútbol nacional".

El dirigente señaló que no adelantarán las conversaciones con Yeferson Soteldo y que en las próximas horas se reunirán con los directivos de Iquique para afinar detalles del fichaje de Bryan Cortés. "Mañana afinamos con el Presidente de Iquique la incorporación", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '