Copa Libertadores 2017
Miércoles 17 de mayo de 2017
Copa Libertadores 2017

San Lorenzo eliminó a Flamengo

El equipo argentino se impuso a los brasileños en el último suspiro del partido y se quedaron con el primer lugar del grupo 4.

San Lorenzo eliminó a Flamengo

Un triunfo 2-1 que será imborrable para todos sus hinchas consiguió San Lorenzo frente a Flamengo. El equipo de Boedo le decía adiós a la Copa Libertadores, pero en el minuto 91 consiguió un gol que le dio la clasificación y el primer lugar del grupo.

Todo comenzó mal para los dirigidos por Diego Aguirre, ya que a los 13 minutos Rodinei anotó la apertura de la cuenta para los cariocas. Recién los trasandinos lograron igualar a falta de 15 minutos para el término del encuentro con el gol de Marco Angeleri.

El empate no le servía a los cuervos, ya que Atlético Paranaense derrotaba en Santiago a Universidad Católica y los dejaba eliminados. Sin embargo, Fernando Belluschi apareció en los descuentos para anotar el gol que desató la fiesta en Boedo.

En el equipo trasandino jugó hasta el minuto 87 Paulo Díaz, quien terminó siendo el único chileno que festejó en una jornada amarga para la UC.

Con los resultados de este miércoles, el grupo 4 terminó con San Lorenzo en primer lugar con 10 puntos, los mismos que Atlético Paranaense que fue segundo, con 9 unidades  Flamengo irá a la Sudamericana y el equipo de Mario Salas eliminado de todo con 5 puntos.

 

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '