Copa Libertadores 2017
Jueves 21 de septiembre de 2017
Internacional

River humilló al Wilstermann del "Araña" Olivares

El elenco boliviano, donde fue titular el portero Raúl Olivares, cayó estrepitosamente 8-0 ante los "millonarios" en Buenos Aires y quedó fuera de la Libertadores.

River humilló al Wilstermann del "Araña" Olivares

Jorge Wilstermann tenía una misión en Buenos Aires. Debía administrar el 3-0 que había logrado en la ida en Bolivia ante River Plate para acceder a las semifinales de la Copa Libertadores.

Con el chileno Raúl Olivares como titular, el "Aviador" no opuso ninguna resistencia y no alcanzó ni a ilusionarse con aguantar la ventaja. A los 19 minutos de partido en el Estadio Monumental ya perdía por 3-0 y tenía la llave empatada. 

Ignacio Scocco, quien falló varias ocasiones en la ida, marcó en los 9', 14' y 19' para emparejar rápidamente. 

En los 36', Enzo Pérez amplió la fiesta en Buenos Aires y la aumentó la perplejidad en el conjunto boliviano. Durante los primeros 45', el portero chileno enfrentó seis remates al arco, cuatro de ellos terminaron en gol. 

En la segunda mitad siguió River Plate jugando a gran nivel. Scocco antes del minuto, Ignacio Fernández en los 53' y Scocco nuevamente en los 58' agrandaron la debacle. 

En los 67' llegaría la joyita de la noche. Enzo Pérez tomó una pelota en su propia área, corrió hasta el arco de Wilstermann eludiendo tres jugadores y marcó el octavo de su equipo. 

Con los cinco goles, Scocco llegó a los seis y se alza como uno de los goleadores del torneo detrás del boliviano Alejando Chumacero (8). 

River Plate ahora espera rival, el que saldrá de la llave que enfrenta a San Lorenzo y Lanús. El elenco de Paulo Díaz ganó 2-0 en la ida. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '