Copa Libertadores 2017
Jueves 18 de mayo de 2017
Copa Libertadores 2017

Larrondo fue titular en victoria de River Plate en Perú

Delantero chileno jugó 72' minutos en triunfo de los millonarios sobre Melgar en Arequipa

Larrondo fue titular en victoria de River Plate en Perú

River Plate venció a domicilio a Melgar de Perú por 3 a 2 asegurando el primer lugar del Grupo 3 de la Copa Libertadores. En el equipo que dirige Marcelo Gallardo, fue titular el delantero Marcelo Larrondo quien jugó 72 minutos y fue reemplazado por Sebastián Driussi.

El atacante, que fuera convocado el 2016 por Juan Antonio Pizzi a la Selección Chilena, disputó su segundo partido como titular en la actual versión del torneo internacional. Larrondo volvió a la canchas tras 5 meses de ausencia luego de operarse la rodilla en diciembre del año pasado.

Una vez finalizado el partido, el nacionalizado chileno señaló "para mi es una revacncha por todos lo momentos difíciles y agradezco a Marcelo Gallardo por las oportunidades, espero seguir mejorando para poder jugar más".

Los goles de la victoria de River fueron anotados por Lucas Alario, Camilo Mayada e Ignacio Fernández, mientras que para el cuadro de Arequipa convirtieron Omar Fernández y el ex delantero de Unión Española, Emanuel Herrera.

Faltando una fecha para cerrar el Grupo 3, River Plate se quedó con el primer lugar con 13 puntos, segundo está Emelec con 7, Independiente de Medellín tiene 6 y último Melgar con 3 unidades.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '