Copa Libertadores 2017
Martes 31 de octubre de 2017
Copa Libertadores 2017

Lanús hizo historia y avanzó a su primera final

El elenco granate perdía 2-0 y terminó goleando 4-2 a River Plate y disputará el título ante Gremio o Barcelona de Guayaquil.

Lanús hizo historia y avanzó a su primera final

La Copa Libertadores 2017 ya tiene a su primer finalista, se trata de Lanús. Que en un partidazo derrotó 4-2 a River Plate (ida 0-1).

Todo parecía que el "Millo" tendría una jornada tranquila, ya que antes de los 25 minutos ganaba por 2-0. Gracias a los goles de Ignacio Scocco (18') y Gonzalo Montiel (23'). La polémica llegó a los 40' cuando no se le cobró un claro penal al equipo dirigido por Marcelo Gallardo, que podría haber anotado el tercer tanto y sepultado cualquier aspiración granate. Los reclamos del cuerpo técnico de River fueron airados, debido a que el árbitro colombiano Wilmar Roldán no recurrió al VAR.

La remontada del local la comenzó José Sand, quien anotó en el último minuto del primer tiempo y a los 43 segundos del complemento. Lautaro Acosta (62') y Alejandro Silva de penal (69') dieron vuelta el marcador. El penal del equipo del sur del Gran Buenos Aires fue cobrado tras apoyo del réferi en la tecnología.

Lanús hizo historia al avanzar a su primera final de Copa Libertadores, donde se enfrentará a Gremio o Barcelona, en la ida los brasileños ganaron 3-0 en Guayaquil.

Foto: Olé

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '