Copa Libertadores 2017
Miércoles 22 de noviembre de 2017
Copa Libertadores 2017

Lanús denunció maltrato de Bascuñán y Gremio lo criticó

El juez chileno fue duramente criticado por el elenco argentino, sin embargo, terminó rodeado de jugadores de Gremio por no cobrar un penal en la última jugada.

Lanús denunció maltrato de Bascuñán y Gremio lo criticó

En un parejo partido Gremio se impuso a Lanús en la primera final de la Copa Libertadores 2017. El equipo brasileño anotó el gol en los últimos minutos. Los jugadores del tricolor terminaron encarando a Julio Bascuñán, ya que en la última jugada del partido el juez no cobró un penal a favor de los locales y tampoco se apoyó  en el VAR. 

"Stevie Wonder no habría necesitado del video (VAR) para dar el penal... Si la Conmebol colocó el video, todos los entrenadores estuvieron de acuerdo con eso, la pregunta que hago es: ¿por qué no fue usado el video?", comentó el técnico Renato Gaúcho. 

Pero también criticaron al chileno los jugadores de Lanús. Uno fue Diego Braghieri, quien en los últimos minutos fue amonestado y no podrá disputar la revancha. "Tengo mucha bronca, me amonestaron al final y me perderé la final de vuelta, no tengo palabras para explicarlo. Fui a decirle cosas al árbitro, ellos se merecían más amarillas". 

Otro que criticó a Bascuñán fue el defensor paraguayo Rolando García Guerreño: "Le costó al árbitro, fue muy duro con nosotros, hubo maltrato, le hablábamos bien y él respondía mal". 

Imagen: gentileza Olé

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '