Copa Libertadores 2017
Miércoles 22 de noviembre de 2017
Copa Libertadores 2017

Gremio venció a Lanús con Bascuñán como protagonista

El árbitro nacional fue fuertemente criticado tanto por el equipo brasileño como por el conjunto argentino. La vuelta se jugará en Buenos Aires el próximo miércoles.

Gremio venció a Lanús con Bascuñán como protagonista

Gremio dio el primer golpe en la final de la Copa Libertadores 2017. Los brasileños se impusieron por la cuenta mínina a Lanús.

Opaco y discreto fue el partido en Porto Alegre, donde los locales no generaron grandes oportunidades de gol y el granate estuvo por debajo de su rendimiento mostrado en la épica remontada ante River Plate en la fase anterior

El único tanto del compromiso lo marcó Cícero (83'), quien había ingresado 11 minutos antes. Lucas Barrios fue titular en el tricolor y salió reemplazado en los 74'.

El duelo fue arbitrado por Julio Bascuñán, quien fue duramente criticado por ambos equipos. Los jugadores de Gremio terminaron encima del chileno tras no cobrar un penal en la última jugada del partido y tampoco verificar la acción con el VAR. 

El encuentro de vuelta se jugará el próximo miércoles en el Estadio Ciudad de Lanús, conocido popularmente como "La Fortaleza". En la final no cuenta la regla del gol de visitante, por lo que un triunfo de los trasandinos por un gol de diferencia llevará la serie a tiempo suplementario y/o penales. 

Foto: Olé

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '