Copa Libertadores 2017
Martes 31 de octubre de 2017
Copa Libertadores 2017

Gallardo: "La tecnología jugó para un solo equipo"

En un partido increíble, Lanús venció 4-2 a River Plate y avanzó a su primera final de Copa Libertadores. Los "Millonarios" reclamaron la no utilización del VAR en un claro penal cuando ganaban 2-0.

Gallardo: "La tecnología jugó para un solo equipo"

"Prefiero que se siga equivocando el árbitro y que no se equivoquen siete personas", comenzó declarando Marcelo Gallardo tras la eliminación de la Copa Libertadores.

"Esto tiene que ser para ambos, la tecnología jugó para un solo equipo", afirmó el técnico de River Plate, luego que no se le cobrara un claro penal y el árbitro Wilmar Roldán no acudiera a la ayuda de la tecnología, cosa que si hizo en el penal a favor de Lanús, que terminó dándole la clasificación al elenco granate.

En cambio, una de las figuras de la Lanús fue el seleccionado por Jorge Sampaoli Lautaro Acosta. "Como se dio todo, fue realmente increíble, perdíamos 2 a 0 y tenÍamos que meter cuatro goles y ante un rival como River".

"Era prácticamente imposible, hicimos un milagro, los milagros existen, Dios es grande con nosotros, estamos felices.". declaró el "Laucha"

"Se vivió todo con mucha polémica, pero el árbitro se equivocó para los dos lados, creo que somos justos ganadores, fuimos superiores a River", cerró Acosta.

 

 

 

es muy evidente

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '