Copa Libertadores 2017
Martes 21 de noviembre de 2017
Copa Libertadores 2017

Figura de Lanús: "Ser campeón es comer dos veces al día"

José Luis Gómez, lateral del cuadro argentino, se confesó a horas de jugar la final de la Copa Libertadores ante Gremio.

Figura de Lanús: "Ser campeón es comer dos veces al día"

Este miércoles (20:45 horas de Chile), Lanús de Argentina visitará a Gremio de Brasil para jugar el partido de ida de la final de la Copa Libertadores 2017.

A horas del trascendental choque, José Luis Gómez, una de las figuras del cuadro trasandino, habló de su historia de vida: cómo superar la pobreza y cómo sobrevivir a uno de los barrios más peligrosos de allende Los Andes.

"Hasta los 12 años, cuando me vine a Buenos Aires para jugar en Quilmes, no tengo recuerdo de haber comido dos veces en un día. En casa comíamos al mediodía o a la noche, no sobraba nada. Yo jugaba al fútbol en el club El Albito, y después de los partidos nos daban un sánguche de mila a cada chico. Y si veía que algún compañero no lo quería, o que dejaba un pedazo, le pedía que me lo regalara, lo guardaba en la mochila y se lo daba a mis hermanitos", comentó el "Pela" en entrevista con Diario Olé.

"A mí el fútbol me salvó. Me dio alegría, esperanza. Hoy me toca jugar la final de la Copa y estoy contento, obvio, porque siempre quiero crecer y ser mejor. Pero también sé que la felicidad no pasa sólo por el fútbol. Pasa por hacer felices a tus viejos, poder darles una mano. Ojalá pueda dar otra vuelta con Lanús, pero para mí ser campeón es tener un plato de comida todos los días, sentarse a la mesa al mediodía y a la noche. Todo lo demás es relativo", agregó Gómez.

"¿Si el fútbol me salvó? El fútbol me salvó a mí y a mi familia. Ahora firmé un buen contrato en Lanús y mis viejos ya no pasan necesidades. Hicieron mucho para que yo llegara hasta acá. Ojalá pueda regalarles la Libertadores", cerró esperanzado el lateral derecho del conjunto "granate".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '