Copa Libertadores 2017
Jueves 16 de febrero de 2017
Copa Libertadores 2017

Farías denunció insultos racistas contra sus jugadores

El entrenador venezolano contó que le lanzaron monedas y agradeció la intercesión de Martín Palermo para poder salir de la cancha.

Farías denunció insultos racistas contra sus jugadores

El entrenador César Farías quedó molesto por el empate a última hora que su equipo, The Strongest, recibió en el estadio Santa Laura este jueves, por la ida de la tercera fase de la Copa Libertadores.

Además, el venezolano denunció que sus jugadores fueron insultados y atacados con monedas cuando salían de la cancha rumbo a los camarines. Agradeció, eso sí, la intercesión de Martín Palermo para poder avanzar hacia el túnel.

"Martín, por encima de su vestidura de figura del continente, es un caballero, un señor. Siempre tiene una acción y una palabra correcta. Agradecerle porque cuando fuimos al túnel nos tiraron monedas, nos dijeron barbaridades racistas... Él tomó parte, hizo frente, pidió que por favor nos dejaran pasar a los muchachos. La verdad es que le deseo lo mejor, porque además de tener el coraje para ir a buscar el partido es un señor", expresó el llanero.

"Nos quedamos con una sensación amarga porque teníamos el partido en el bolsillo y recibimos el gol al final. Eso nos deja fastidiados a todos. Mientras tuvimos la pelota tuvimos opciones de marcar. Fastidio porque no marcamos otro gol, porque en los últimos minutos regalamos la pelota... Cuando nos atrevimos fuimos protagonistas. Resolvimos el juego aéreo de ellos", añadió.

"Hay muchos que plantean eljuego como si nosotros tuviéramos mal juego aéreo, pero tenemos cuatro defensas que van bien arriba aunque no sean tan altos", completó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '