Copa Libertadores 2017
Miércoles 29 de noviembre de 2017
Copa Libertadores

El día que Iquique le ganó al campeón Gremio

Una de las dos derrotas de los brasileños en el certamen fue ante el equipo de Jaime "Pillo" Vera, ésta se dio el 3 de mayo en Calama por el Grupo 8.

El día que Iquique le ganó al campeón Gremio

Deportes Iquique tuvo un mal arranque de Copa Libertadores en el Grupo 8. El equipo nortino perdió sus dos primeros compromisos, pero luego ganó los tres siguientes.

Su último triunfo en el certamen fue nada más ni nada menos que ante Gremio, campeón de la edición. Los de Porto Alegre solo cayeron dos veces, la mencionada ante los "Dragones Celestes" y ante Barcelona en semifinales.

El 3 de mayo y en Calama, el equipo de Jaime "Pillo" Vera se impuso por 2-1 a los brasileños.  A pesar de partir perdiendo con gol de Lucas Barrios , los nortinos nunca bajaron los brazos y emparejaron las acciones con un penal de Diego Bielkiewicz.

En la segunda mitad vino lo mejor de Iquique. Los locales se abalanzaron sobre la portería custodiada por Grohe y lograron el segundo tanto con un gran tiro libre de Diego Torres. Lamentablemente Iquique no pudo clasificar a la siguiente fase y terminó accediendo a la Copa Sudamericana, donde cayó ante Independiente, reciente finalista. 

 

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '