Copa Libertadores 2017
Miércoles 17 de mayo de 2017
Copa Libertadores 2017

Doble fracaso

Universidad Católica cayó por 3-2 frente a Atlético Paranaense en San Carlos y salió última del Grupo 4. A la UC ni siquiera le alcanzó para llegar a la Sudamericana.

Doble fracaso

Una vez que se realizó el sorteo de la Copa Libertadores se sabía que el Grupo 4 era uno de los más complicados. Sin embargo, Universidad Católica empezó bien en el torneo pero se fue apagando, tal como ocurrió este miércoles en San Carlos.

Lo primero que tenía que hacer la UC era ganar al Atlético Paranaense. Los dirigidos de Mario Salas comenzaron mejor y se pusieron en ventaja gracias al gol anotado por Santiago Silva a los 36 minutos de partido.

En el complemento los cruzados lo pudieron liquidar pero el travesaño dijo que no a los 53' tras un remate de José Pedro Fuenzalida. El elenco brasileño no hacía mucho hasta los 76' que un gran cabezazo de Eduardo decretó el 1-1.

La UC cayó en el nerviosismo y se fue con todo en busca del triunfo. El problema es que lo hizo de manera muy desordenada y lo pagó caro. A los 82' Douglas Coutinho tras una gran contra anotó el 2-1.

La esperanza cruzada llegó a los 85' con el zapatazo de Ricardo Noir, quien dejó el marcador 2-2. Sin embargo, otra vez dejó muchos espacios y Carlos Alberto sentenció el resultado al dejarlo 3-2.

De esta manera, la UC pagó cara su derrota, ya que quedó última en su grupo y no le alcanzó para clasificarse a la Copa Sudamericana.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '