Copa Libertadores 2017
Miércoles 27 de septiembre de 2017
Copa Libertadores 2017

Chilavert desconfía del “Araña” Olivares tras goleada

El exarquero paraguayo criticó el desempeño de Raúl Olivares luego del 8-0 de River Plate contra el Jorge Wilstermann. “Es algo raro lo que pasó”, comentó.

Chilavert desconfía del “Araña” Olivares tras goleada

La histórica goleada que recibió el Jorge Wilstermann frente a River Plate por los cuartos de final de la Copa Libertadores sigue dando que hablar en el mundo futbolístico sudamericano.

José Luis Chilavert se dio el tiempo para criticar al elenco boliviano y específicamente al "Araña" Olivares. "Es algo raro lo que pasó. Es la primera vez en mi vida que veo que un arquero en vez de atajar manotea la pelota dando rebotes para adelante, o le patean y mira la pelota pasar, o que un volante robe una pelota en su área y recorra toda la línea y nadie lo baje, es muy raro todo", comentó el "Chila" a Radio Rivadavia.

El exarquero paraguayo también aprovechó de disparar contra el elenco "Millonario". "Hay cosas irregulares que pasan con River y no con otros equipos", señaló.

Finalmente, Chilavert denunció al presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez. "Dio la orden para que Argentina no gane el partido contra Perú y quede eliminado del Mundial. Alejandro Domínguez es más ladrón que los dirigentes que están presos", sentenció.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '