Copa Confederaciones 2017
Martes 30 de mayo de 2017
Copa Confederaciones

Vidal lo espera: "Alexis tiene que ir al mejor equipo"

Arturo Vidal arribó al país para sumarse a los entrenamientos la Roja. De paso, reiteró el pedido para que Alexis Sánchez vaya a su club.

Vidal lo espera: "Alexis tiene que ir al mejor equipo"

Arturo Vidal arribó en la mañana de este martes a Santiago para sumarse a los trabajos de la selección chilena con miras a la Copa Confederaciones 2017.

El volante de Bayern Munich se mostró confiado en poder hacer un buen papel en el torneo de selecciones y reiteró el llamado a Alexis Sánchez para que elija Bayern Munich como su próximo club.

"Dije que era la oportunidad para él para estar en un equipo grande y si se quiere comparar con los buenos tiene que ir al mejor equipo del mundo", expresó ante los reporteros en el terminal internacional .

Con respecto a los rivales más fuertes de la Copa Confederacionales, Vidal se inclinó por los europeos pero pidió que no se olviden de la Roja.

"Portugal, Alemania, son los equipos más fuertes que hay en la Copa. Nosotros también tenemos nuestro equipo fuerte, un equipo que viene jugando hace mucho tiempo y ha ganado ya dos copas", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '