Copa Confederaciones 2017
Martes 18 de julio de 2017
Copa Confederaciones 2017

Vidal fue el chileno más mencionado en el extranjero

El volante del Bayern Munich fue el jugador nacional más aludido por la prensa internacional durante el certamen de Rusia.

Vidal fue el chileno más mencionado en el extranjero

Arturo Vidal lideró a Chile en la Copa Confederaciones donde la Roja fue finalista. La gran actuación del volante sumado a algunas polémicas declaraciones, lo convirtió en el futbolista nacional más mencionado por la prensa internacional durante el torneo disputado en Rusia.

El formado en Colo Colo apareció en 698 notas, en segundo lugar quedó Alexis Sánchez (627) y tercero Claudio Bravo (537). Vidal también había sido el más citado por la prensa extranjera en la Copa América Centenario del año pasado.

Alemania fue el país donde más se publicó sobre La Roja con 860 artículos, seguido por Perú (388) y Estados Unidos (158). Mientras que los medios que más visitas obtuvieron sobre el equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi fueron The Times of India (809 millones), The Guardian (Inglaterra, 571 millones), La República (Perú, 354 millones) y The Washington Post (EE.UU, 303 millones).

El estudio lo realizó Imagen de Chile (agencia responsable de promover la imagen del país a nivel internacional). En total se registraron 3.315 noticias, de 34 países, entre el 12 de junio y el 3 de julio.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '