Copa Confederaciones 2017
Martes 13 de junio de 2017
Copa Confederaciones 2017

Tres goles en contra, reclamos y muchas dudas

Rumania revirtió el marcador y venció por 3-2 a la Roja. La expulsión de Medel perdjudicó al equipo y llenó de presión a las alternativas. Vargas volvió a marcar.

Tres goles en contra, reclamos y muchas dudas

Chile comenzó ordenado, incisivo, atacando por las bandas y manejando la posesión del balón. Así consiguió ponerse en ventaja de 2-0 y lucir la amplia diferencia que tiene su plantel en comparación al rumano. Pero todo ese poder y categoría se termina cuando las actitudes de Gary Medel y la escasa calidad técnica de Enzo Roco se complementan en contra de la propia defensa. 

El "Pitbull" vio la roja a los 33 minutos por una tontera. Tras una falta sancionada a favor de Chile pateó en el piso al delantero Florin Andone y prácticamente sentenció el partido. Los buenos goles de Eduardo Vargas (8') y Leonardo Valencia (18') fueron opacados por la buena resistencia europea y el forado que quedó en la zaga. Los jugadores chilenos se notaron molestos en el campo, reclamándole mucho al juez (hecho que se tradujo en declaraciones más tarde) y con ganas de encarar a los rivales en casi todas las jugadas. "Después me tranquilicé", dijo Arturo Vidal.

Bogdan Stancu (31'), Nicolae Stanciu (60') y Mihail Baluta (83') anotaron tres tantos con la defensa entregada. Roco no llegaba a los cruces, Paulo Díaz no coordinó bien con Mauricio Isla y el buen partido de Eugenio Mena no sirvió de mucho, finalmente. Johnny Herrera poco pudo hacer en los dos primeros tantos de los locales y en el tercero fue responsable absoluto. 

Lo mejor fue la vuelta al gol de Vargas y lo malo fue la escasa respuesta de las alternativas. Rumania se llevó un 3-2 ante un equipo que no supo levantarse por la expulsión de Medel, quien, esta vez, no supo lucir la jineta de capitán.  

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '