Copa Confederaciones 2017
Domingo 2 de julio de 2017
Copa Confederaciones 2017

Todos los jugadores chilenos han sido campeones

Los 23 integrantes de la Roja que hoy buscará quedarse con la Copa Confederaciones han ganado al menos un trofeo como futbolistas profesionales.

Todos los jugadores chilenos han sido campeones

Este domingo, a las 14:00 horas de Chile, la Roja enfrentará a Alemania en la final de la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

La selección chilena buscará en San Petersburgo su tercer trofeo en línea (o cuarto si se incluye la China Cup), tras quedarse con la Copa América 2015 y la Copa América Centenario 2016.

Los 23 jugadores del plantel chileno, en todo caso, saben de copas. Es que todos han levantado un trofeo alguna vez como futbolistas profesionales.

El grueso del equipo participó en las dos Copas América, además varios suman títulos con sus respectivos equipos, tanto en Chile como en el extranjero. Incluso los más jóvenes y aquellos que llegan por primera vez a un torneo importante con la selección se han proclamado campeones alguna vez.

¿No lo cree? Paulo Díaz levantó el Torneo de Apertura 2015 con Colo Colo y la Supercopa Argentina con San Lorenzo el mismo año; Martín Rodríguez ganó el Clausura 2012 con Huachipato, el Apertura 2015 con Colo Colo y la Copa Chile 2016 también con el "Cacique"; Leonardo Valencia ganó la Supercopa y la Copa Chile de 2015 con la U y la China Cup con la Roja; y Ángelo Sagal también se proclamó campeón con la selección chilena en la China Cup 2017.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '