Copa Confederaciones 2017
Martes 27 de junio de 2017
Copa Confederaciones 2017

Técnico de Portugal reveló lo que le pide a Cristiano

"Tiene completa libertad, no le pido nada ni espero nada él", señaló Fernando Santos en la antesala de la semifinal ante la Roja.

Técnico de Portugal reveló lo que le pide a Cristiano

El entrenador de la selección de Portugal, Fernando Santos, admitió este martes que el "dinamismo" de Chile dificulta cualquier análisis y exige máxima cautela ante el equipo sudamericano, su rival de mañana en semifinales de la Copa Confederaciones 2017.

"No es un equipo fácil de analizar, porque es muy dinámico, con mucho movimiento. Tenemos que ser muy cautelosos. No es un equipo tradicional en el que se vea claramente cómo juegan", sostuvo el técnico europeo.

"El equipo de Chile está muy bien formado y tiene mucha dinámica, con jugadores muy fuertes que tienen una capacidad de lucha enorme", analizó. "Pero son dos equipos bastante equilibrados, porque nosotros también tenemos jugadores muy luchadores, una gran voluntad y gran capacidad física. Va a estar equilibrado", agregó.

La diferencia podría marcarla Cristiano Ronaldo, capitán de Portugal y gran estrella del torneo. Santos aseguró que da total libertad al delantero del Real Madrid y no le pide "nada".

"No se le pide nada ni se espera nada de él. Que juegue como juega. Creo que ha demostrado que sabe hacerlo. Tiene peso y liderazgo en el equipo. Siempre está en el campo con gran entrega, dándolo todo. Lo hace siempre y seguramente mañana va a hacer lo mismo", apuntó.

Por el contrario, el entrenador se refirió a las bajas con las que afronta el partido. Confirmó que Raphael Guerreiro no podrá jugar por la grave lesión de tobillo que sufrió en el segundo partido ante Rusia y dejó abierta la posibilidad de que lo haga Bernardo Silva, sustituido por una lesión en el tobillo el sábado ante Nueva Zelanda.

Respecto a las sensaciones del plantel, Santos afirmó que "el grupo está muy animado, como es habitual. El equipo está preparado para estar al máximo", sostuvo el jugador. "Será un partido muy intenso a todos los niveles y en todas las posiciones del campo. Así que tenemos que estar a la altura".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '