Copa Confederaciones 2017
Martes 13 de junio de 2017
Copa Confederaciones 2017

Segunda expulsión de Gary Medel como capitán

En el amistoso contra Rumania, el jugador del Inter de Milán golpeó a un rival y vio la tarjeta roja. En las Eliminatorias, contra Paraguay, insultó al juez y recibió un duro castigo.

Segunda expulsión de Gary Medel como capitán

Durante el encuentro contra Rumania, en Cluj, el capitán Gary Medel protagonizó varios encontrones con el delantero Florin Andone y el juez, de hecho, tuvo que calmar a ambos en un par de oportunidades. 

A los 33 minutos, el defensor del Inter de Milán golpeó desde el piso al atacante rumano luego de que el juez cobrara a favor de Chile. La irresponsabilidad le valió la tarjeta roja del holandés Bas Nijhuis.

Esta fue la segunda vez que el "Pitbull" es expulsado llevando la jineta de capitán. El 1 de septiembre de 2016, ante Paraguay, por las Eliminatorias (2-1), insultó al juez argentino Néstor Pitana y tras su informe fue sancionado con cuatro fechas. 

Además, la mala reacción de Medel trajo a la memoria el recordado golpe que le dio en el piso al trasandino Gabriel Mercado en las semifinales de la Copa Mundial Sub 20 de Canada 2007.

De todos modos, el "Pitbull" no cumplirá sanción durante la Copa Confederaciones. Según el reglamento de la FIFA, la sanción que se imponga se cumplirá en los próximos partidos amistosos que juegue la Roja. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '