Copa Confederaciones 2017
Viernes 9 de junio de 2017
Copa Confederaciones 2017

Rusia congeló el favoritismo

Chile sólo empató 1-1 ante los rusos en Moscú. La Roja quedó en deuda y no respondió al cartel del que habló Alexis. Herrera sobre el final evitó la derrota.

Rusia congeló el favoritismo

El comienzo chileno fue con algunas dudas. A los 9' y 11' Rusia avisó y estuvo cerca de anotar el primero. Estos avisos hicieron que la selección chilena reaccionara. A los 13' una buena jugada colectiva en la que participaron Arturo Vidal, José Pedro Fuenzalida y Mauricio Isla casi termina en gol del "Huaso" pero el portero Igor Akinfeev estuvo brillante. Sería un aviso para lo que pasaría en el complemento.

Después la Roja cargó sus ataques por el sector izquierdo. Jean Beausejour en tres oportunidades estuvo preciso para enviar centros que tuvieron el mismo destinatario: Arturo Vidal. El "Rey" no estuvo preciso y falló en las tres veces, en la última su enojo provocó que golpeara y rompiera un cartel publicitario.

A los 39' el juez del compromiso anuló de mala manera un gol de cabeza de Vidal. Era la revancha del volante del Bayern Munich pero el error arbitral impidió los abrazos de la Roja.

En el segundo tiempo el ingreso de Alexis Sánchez permitió vulnerar la defensa rusa. En la segunda que tocó dejó sólo a Isla, quien decretó el 1-0 a los 55'. Se juntaron como en los mejores tiempos en Udinese.

A los 67' Viktor Vasin puso el 1-1 con un brillante cabezazo. El defensor local impactó el balón sólo después de que Pedro Pablo Hernández perdiera la marca.

Sobre el final la Roja lo pudo perder pero Johnny Herrera estuvo notable para evitar el gol. De esta manera, Chile debe continuar trabajando para llegar con todo a los que será el debut (18 de junio ante Camerún) en la Copa Confederaciones.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '