Copa Confederaciones 2017
Sábado 3 de junio de 2017
Internacional

Ronaldo llega encendido y mete miedo para la Copa

El astro portugués levantó este sábado su cuarta Champions League y batió varios récords. Ahora, se unirá a su selección para viajar a Rusia.

Ronaldo llega encendido y mete miedo para la Copa

Cristiano Ronaldo levantó este sábado su cuarta Champions League de la historia (tres con el Madrid y una con el Man-U). El portugués completó así una temporada brillante, tal como la anterior, donde levantó la "orejona" 2015-2016 y la Eurocopa con la Selección de Portugal.

En la actual temporada, el exjugador del Manchester United se quedó junto a su equipo, el Real Madrid, con el trofeo más importante de clubes en Europa tras superar a la Juventus en Cardiff.

Cristiano aportó un tanto en la final, con lo que se transformó además en el goleador del certamen, con 12 dianas. Hace unas semanas, solamente, el astro portugués ya había ganado la liga española con los "merengues".

En total, "CR7" marcó 42 goles a lo largo de toda la temporada 2016-2017: 39 con Real Madrid y tres con su selección.

En la Champions, sus números sencillamente asustan. En total, ha marcado 105 goles y 36 asistencias en 140 partidos. Además, con los tantos ante la "Juve", se transformó en el primer jugador en marcar en tres finales (2008, 2014 y 2017).

Con todos estos números en su espalda, Cristiano Ronaldo se unirá en las próximas horas a los trabajos de la Selección Portuguesa para preparar la Copa Confederaciones, su próximo desafío. El astro de la Isla de Madeira mete miedo y en la Roja de Juan Antonio Pizzi lo tienen claro.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '