Copa Confederaciones 2017
Jueves 8 de junio de 2017
Copa Confederaciones 2017

Pizzi pone en duda participación de Claudio Bravo

"Veremos si llega a los amistosos y al inicio del torneo", señaló el DT. Además, le mandó un mensaje a Alexis: “Todos quieren jugar, pero para eso están los entrenadores”.

Pizzi pone en duda participación de Claudio Bravo

La principal duda que tiene Juan Antonio Pizzi para los duelos de preparación (Rusia y Rumania) es la presencia de Claudio Bravo, quien se recupera de una lesión sufrida en los últimos partidos oficiales con el Manchester City.

"Claudio está en un proceso de recuperación y va teniendo la evolución pretendida. Veremos si estará en los amistosos y en el inicio del torneo", declaró "Macanudo" en la rueda de prensa realizada en Moscú.

Este jueves Alexis Sánchez llegó a Rusia y manifestó su intención de estar algunos minutos frente a los rusos en el duelo de este viernes. "A Alexis no lo he visto. Estoy tratando de reprimir mi aspecto emocional y ser más racional. Todos quieren jugar pero para eso están los entrenadores", comentó.

El entrenador de la Roja se refirió al descanso de sus dirigidos. "Ya no hay mucho tiempo para relajarse, estamos a una semana de un campeonato histórico para nuestra selección, ya han tenido algunos días de descanso y hemos tratado que sea al máximo para que puedan relajarse un poco. Obvio que tendrán tiempo libre acá, algunos optarán por conocer la ciudad y otros jugar Play Station, pero cuentan con la libertad necesaria", señaló.

Finalmente, Pizzi dio su punto de vista sobre los premios y las supuestas filtraciones en el entorno de la Roja. "Me gustaría que el tema de los premios se resuelva lo antes posible, quedan algunos días y están pendientes algunas conversaciones (...) No creo que haya filtraciones, queremos ser una familia unida y sabemos que nos tenemos que proteger para representar dignamente a nuestra selección. No creo que sean filtraciones desde el interior del grupo de la selección", sentenció.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '